Braquioplastía (cirugía de brazos)

Sobre este tratamiento

El lifting de muslos y brazos son los procedimientos quirúrgicos realizados para mejorar el aspecto de la parte interna de los muslos y el contorno de los brazos. 

Mediante la cirugías se remueve la piel y la grasa (liposucción) excedente existente en los brazos y/o muslos. La piel restante se coloca en una posición nueva para crear una apariencia más tonificada.

Indicado para pacientes con adiposidad localizada y/o colgajo por pérdida de peso o embarazos.

Se realiza bajo anestesia general o sedoanalgesia con un tiempo de cirugía variable según los pacientes.

El procedimiento es ambulatorio para la mayoría de los casos.

Las cicatrices se tornan imperceptibles y se realizan en lugares donde pueden ser escondidas.

Valor: Variable según el tipo de procedimiento. El presupuesto se realiza posterior a una consulta con el equipo de cirujanos.

Especificaciones

No hay información para mostrar.

Beneficios

No hay información para mostrar.

PREGUNTAS FRECUENTES

El ácido hialurónico en cualquier sector facial solo se debe utilizar bajo supervisión y administración médica. Es importante que las inyecciones se coloquen con precisión para evitar migraciones del producto, deformaciones de la anatomía y complicaciones severas relacionadas con el procedimiento.

La rinomodelación puede ser sumamente riesgosa si se administra de manera incorrecta por un profesional no capacitado.

Busca un profesional médico que tenga experiencia en la administración de tratamientos de rellenos faciales, idealmente un cirujano plástico con conocimientos científicos y anatómicos con capacidad para resolver y tratar complicaciones graves.

Un médico capacitado y adecuadamente certificado puede aconsejarte acerca del procedimiento y ayudarte a determinar si es lo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu salud.

Pacientes con riesgo de hemorragias o pacientes embarazadas o durante la lactancia.

Pacientes con riesgo de hemorragias por medicación anticoagulante o antiagregante o condiciones preexistentes, pacientes embarazadas o que se encuentren durante la lactancia, pacientes con infecciones o pacientes con alto riesgo quirúrgico no deberían someterse a una intervención quirúrgica programada.

¡Escribinos a Whatsapp!