Tratamientos

Contamos con tratamientos y procedimientos quirúrgicos y no-quirúrgicos para mejorar, tonificar y moldear tu cuerpo. Tenemos equipos con la última tecnología aplicada al cuidado estético, y personal especializado para asesorarte y diseñar un plan enfocado en tus necesidades.

La rinomodelación es una técnica mini invasiva también llamada rinoplastía sin cirugía con la que logramos obtener en cada paciente una mejora en el aspecto de nariz utilizando ácido hialurónico.

Encontrá el espacio ideal para potenciar tu belleza natural.
Estamos ubicados en el corazón de Puerto Madero, Buenos Aires.

Qué dicen de nuestros servicios

Sumate a nuestra comunidad de pacientes que ya vivieron esta maravillosa experiencia, con resultados estéticamente muy satisfactorios.

Pilar S.
Conferencista
"Cuido mi imagen personal mas que nada en el mundo, soy de esas que todo tiene que ser perfecto, gracias a los tratamientos que me realicé en Vila Moreschi Clinic, logré los resultados que estaba esperando."
Ricardo G.
Modelo
"Desde que conocí Vila Moreschi Clinic, decidí siempre atenderme con Leandro y Franco, son muy profesionales, respetuosos y te atienden siempre perfecto. Me siento cómodo en el consultorio y la dedicación que me dieron. Mil gracias!"
Florencia J.
Empresaria
"Es excelente la atención, explican todo con detalle. Me atendieron 10 puntos. El cuidado posterior te lo explican perfectamente y están abiertas a cualquier duda que una tenga. Siempre responden enseguida cuando les envío consultas. Las prótesis son de primera línea. Estoy sumamente conforme con TODO, muchísimas gracias por el servicio brindado!"
¡Escribinos a Whatsapp!