Rinoplastía estética y funcional

Cirugía con la que se resuelven los problemas estéticos y se da una solución a la obstrucción por desviación del tabique nasal, alteraciones en los cornetes y/o válvulas nasales.

Sobre este tratamiento

Destinada a devolver la armonía facial del paciente adaptando su nariz a la cara. Un resultado óptimo hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como «no operadas».

Se realiza siempre bajo anestesia general.

Se caracteriza por ser un procedimiento indoloro que solo genera algunas molestias tolerables e inflamación en el postoperatorio.

Duración de cirugía: Variable. (generalmente entre 2-3 hs)

Procedimiento realizado en quirófano con internación ambulatoria. 

Las cicatrices con el tiempo se tornan imperceptibles y se realizan en lugares donde pueden ser escondidas. 

Conlleva el uso de taponaje nasal por 48 hs en algunos casos y una férula en el postoperatorio inmediato por 7 a 10 días.

Es fundamental la evaluación de la respiración para determinar si se requiere además una rinoplastía funcional.

Especificaciones

3 hs de operación
En tan solo unas horas tendrás el perfil que tanto soñaste.
Rápido
En tan solo unas horas tendrás el perfil que tanto soñaste.

Beneficios

Indoloro
En tan solo unas horas tendrás el perfil que tanto soñaste.
Post operatorio sin dolor
En tan solo unas horas tendrás el perfil que tanto soñaste.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los primeros resultados se pueden observar de manera inmediata y al tratarse de un relleno biodegradable pero de densidad alta, su efecto es bastante duradero por lo que desaparecerá entre 1 año y 3 años desde su aplicación.

El resultado es muy estable por lo que generalmente el resultado inmediato posterior al tratamiento es el logrado y obtenido por el paciente. Pueden ocurrir pequeños descensos de volumen en el radix (es decir, donde nace la nariz) o perderse un poco de firmeza en la punta nasal.

La rinomodelación es molesta y levemente dolorosa por lo que para evitar posibles molestias durante el proceso de aplicación, se suministrará al paciente un anestésico local en crema para atenuar esa sensación de dolor con los pinchazos.

Es común que se perciban algunas sensaciones displacenteras al aplicar el producto en la columela (pilar que separa ambas fosas nasales) y en la punta de la nariz.

En los lugares de inyección puede aparecer una leve inflamación producto del edema ocasionado por las microinyecciones y el poder hidroretenedor del producto. Pueden aparecer hematomas pequeños por lo que no es conveniente masajearse las zonas tratadas ya que además el producto de relleno podría migrar hacia zonas no deseadas.

Son recomendables las medidas destinadas para evitar la inflamación excesiva como acostarse a 45 grados, no tocarse ni gesticular demasiado y no realizar actividad física el primer día postratamiento.

Es fundamental no exponer el rostro al calor (hornos, duchas calientes, jacuzzi, bebidas calientes, etc) o al rayo solar ya que el producto es altamente termosensible. No consumir bebidas alcohólicas durante las primeras 24 hs. Se recomienda no usar lentes muy pesados.

Pacientes con riesgo de hemorragias o pacientes embarazadas o durante la lactancia.

Agendar consulta

Elige el profesional:
Elige el día y hora:
Confirmación:
Total: $
¡Escribinos a Whatsapp!