Botox
El BOTOX es el tratamiento ideal antiage del rostro. Con la utilización de toxina botulínica enlentecemos el proceso de envejecimiento y tratamos las arrugas dinámicas o de expresión.
Sobre este tratamiento

La toxina botulínica es una neurotoxina que produce la parálisis transitoria de los músculos. Utilizada en el rostro permite lograr mejoras ostensibles y reducción del envejecimiento facial.

Frecuentemente se utiliza para tratar arrugas del tercio superior del rostro, es decir, frente, patas de gallo y entrecejo (aunque pueden tratarse otros sectores) y en forma casi inmediata lograr rejuvenecer el rostro y mejorar inclusive la apariencia de los pacientes.

Es un procedimiento ambulatorio, de inmediata recuperación, que se realiza por un médico especialista inyector, en el consultorio, en tan solo minutos.

Especificaciones
No hay información para mostrar.
Beneficios
No hay información para mostrar.
PREGUNTAS FRECUENTES

Busca un profesional médico que tenga experiencia , idealmente un cirujano plástico con conocimientos científicos y anatómicos con capacidad para resolver y tratar complicaciones graves.

Un médico capacitado y adecuadamente certificado puede aconsejarte acerca del procedimiento y ayudarte a determinar si es lo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu salud.

Pacientes con riesgo de hemorragias o pacientes embarazadas o durante la lactancia.

¡Escribinos a Whatsapp!