Blog

Nuestros tratamientos

La LIPOSUCCIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN es la cirugía asociada a VASER (ultrasonido) y Microaire (poder). Tecnología de vanguardia con la que se logra moldear y remodelar el cuerpo eliminando grasa de áreas específicas.
La ABDOMINOPLASTÍA es la cirugía abdominal con la que se logra resolver inesteticismos corporales, como adiposidades y colgajos de piel. Permite mejoras en el contorno corporal.
La RINOPLASTÍA ULTRASÓNICA es la cirugía nasal con la que se logra resolver los problemas estéticos y funcionales a través del uso de tecnología de vanguardia, lo que permite una alta definición y una rápida recuperación.
El RELLENO DE LABIOS es una técnica mini invasiva con la que logramos voluminizar, definir, moldear e hidratar los labios utilizando ácido hialurónico.
El implante capilar, trasplante capilar o trasplante de pelo, es un procedimiento médico que implica la redistribución de folículos pilosos para abordar la pérdida de cabello. Se destaca como la solución más eficaz para contrarrestar la pérdida capilar.
La RINOMODELACIÓN es una técnica mini invasiva también llamada rinoplastía sin cirugía con la que logramos obtener en ciertos pacientes una mejora considerable en el aspecto de la nariz (transitoria) utilizando ácido hialurónico de alta densidad sin tener que pasar por el quirófano.
El BOTOX es el tratamiento ideal antiage del rostro. Con la utilización de toxina botulínica enlentecemos el proceso de envejecimiento y tratamos las arrugas dinámicas o de expresión.
La MASTOPLASTÍA DE AUMENTO es la cirugía con la que se logra aumentar de tamaño las mamas mediante la colocación de implantes de silicona, lo que permite una mejor definición, tamaño y proyección de las mismas.
¡Escribinos a Whatsapp!